Acelerador de aro al volante y palanca de freno en Seat Mii
Hemos finalizado la transformación del Seat Mii de uno de nuestros clientes con discapacidad con un Acelerador electrónico de aro al volante D906GV y una palanca de freno D907FV, de marca Guidosimplex.
Ambas ayudas a la conducción son instaladas de forma conjunta cuando, como en el caso de este cliente, el conductor carece de movilidad en sus dos extremidades inferiores.


El Acelerador electrónico D906GV, permite al conductor con discapacidad acelerar con solo presionar el mando, sin tener que abandonar el control del volante durante la conducción.
En este caso, hemos sumado a la transformación la instalación del sistema Quick Release, una opción adicional que permite extraer fácilmente el aro del acelerador del volante del vehículo. Con la instalación de este sistema, la transformación gana en versatilidad, ya que facilita la conducción por parte de una persona que no precise ayudas a la conducción; al mismo tiempo que ofrece más espacio y comodidad a la hora de introducir la silla de ruedas en el vehículo.
Para frenar el coche, nuestro cliente solo tiene que empujar hacia delante la palanca del Freno D907FV.

