Freno de piso 907P en Citroen C4 Picasso

Freno-de-piso-907P-en-C4-Picasso-adaptado-para-conductores-con-movilidad-reducida

Hemos finalizado la transformación de un Citroen C4 Picasso automático para uno de nuestros clientes con discapacidad. Aunque el cliente puede accionar el pedal del acelerador, tiene problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha que le dificultan el cambio al pedal de freno. Para solucionar esta dificultad y asistir al cliente durante la conducción, hemos instalado en su vehículo el freno de piso 907P, marca Guidosimplex.
 
Esta ayuda a la conducción consiste en un mando que se instala en el piso del coche, sobre los anclajes originales del asiento del conductor, quedando a la derecha de éste.
 
Freno-907P-en-C4-Picasso-adaptado
 
El freno de piso Guidosimplex 907P, es un sistema totalmente mecánico que se acciona cuando el conductor empuja el mando hacia delante. Como otros de nuestros frenos, el mando cuenta con un sistema de bloqueo que traba la palanca para que el conductor disponga de libertad de movimientos y pueda así emplear su mano derecha para otras tareas implícitas a la conducción. 
 
Freno-de-piso-907P-en-C4-Picasso-transformado-para-conductores-con-discapacidad

Como todos nuestros mandos, el Freno 907P ofrece una gran ergonomía y su cuidado diseño le hace mimetizarse a la perfección con la línea estética del habitáculo. La empuñadura del mando, revestida en cuero italiano, resulta suave al tacto, contribuyendo a una conducción agradable y confortable. 

Esta ayuda a la conducción permite conservar los controles originales del volante y redunda en una mayor maniobrabilidad, al no consumir apenas espacio para su instalación.

Citroen-C4-Picasso-transformado-con-Freno-de-piso-907P

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova