¿Ya tienes tu calendario solidario 2015?

El inicio de 2015, es buen momento para empezar a pensar en qué calendario tendremos en casa, más aún si comprándolo colaboramos con alguna entidad sin ánimo de lucro.
 
En este post te presentamos una recopilación de calendarios solidarios para que empieces el año ayudando a las personas con discapacidad y cumpliendo buenos propósitos.
 
Fecha, calendario 
Cocinando sueños
La Asociación Dedines, que se dedica a la defensa del niño discapacitado con necesidades especiales, ha puesto a la venta su calendario benéfico 2015, realizado con la colaboración de 15 grandes chefs de nuestro país.
 
Los ingresos recaudados mediante su venta se destinarán en su totalidad al proyecto de construcción de una casa-hogar y a diferentes programas de rehabilitación y educación, como tratamientos de fisioterapia, logopedia, musicoterapia, terapia ocupacional e integración sensorial.
 
Cokkies sonrisa
 
Hazte ya con el Calendario Dedines 2015, estarás contribuyendo a favorecer el desarrollo físico, social, emocional e intelectual de unos peques que son y están para comérselos.
 
Puedes adquirir el calendario poniéndote en contacto con la asociación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .     
 
A continuación y, para que vayas abriendo boca, te dejamos con el making of de esta sabrosa iniciativa.
 
Deporte y solidaridad
Si eres un apasionado del fútbol, ya puedes comprar el Calendario Solidario 2015 que el Levante UD y su Fundación han elaborado con la participación de los jugadores de la primera plantilla, en colaboración con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), Fundación Espina Bífida, ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) y Levante UD MASCLETS.
 
Fútbol
 
Adquiérelo en la TendaGranotala tienda oficial del Levante UD. Recuerda que los beneficios del calendario irán destinados íntegramente a las asociaciones que participan del mismo.
 
Aquí te dejamos un adelanto, con el making of de la iniciativa. 
 
Haz algo, haz lo que puedas
Es el lema de la última edición del Calendario Solidario por la Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.
 
El calendario cuenta con la colaboración de 12 prestigiosos periodistas de nuestro país que nos recuerdan la importancia de tener hábitos de conducción segura para no sufrir una discapacidad adquirida a raíz de un accidente de tráfico.
 
Triángulo, señal de peligro en la calzada
 
Con esta iniciativa se pretende reconocer la labor que realiza a este respecto el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro de referencia en la rehabilitación integral de la lesión medular espinal, así como recaudar fondos para el mismo y sus pacientes.
 
Visita la web de la Fundación Línea Directa, podrás descargarte el Calendario Solidario por la Seguridad Vial e incluso ver cómo se hizo.
 

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Suscripción RSS

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova