Inversor de acelerador en Opel Antara

Inversor-Acelerador-Opel-Antara

Hemos instalado un Inversor de Acelerador en un Opel Antara. Ésta es una de las adaptaciones para la conducción más sencillas y está indicada para las personas con dificultades de movilidad en la pierna o pie derecho o que tienen alguna discapacidad en el lado derecho del cuerpo. La movilidad reducida impide al conductor accionar el acelerador y el freno originales con normalidad; por lo que, partiendo siempre de la base de un coche automático (sin pedal de embrague), invertimos la posición del acelerador del lado derecho al izquierdo. Así conseguimos que el cliente pueda accionar ambos pedales con el pie izquierdo.
El pedal es extraíble, por lo que puede sacarse y colocarse en la posición habitual si el coche va a ser conducido por una persona sin problemas de movilidad.
 
En el caso de personas con dificultades de movilidad en todo el lado derecho del cuerpo, esta adaptación se puede combinar con telecomandos para controlar otras funciones del vehículo.

Inversor-Acelerador-Opel-Antara-Izquierda

 

Inversor-Acelerador-Opel-Antara-Derecha

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova